Hazlo tu mism@

🍀 Decoración Romántica: 9 detalles que marcan la diferencia

Uh la la, je t’aime, oh, mon amour ♫ San Valentín está a la revés de la vértice y es hora de que tú, ese gran pozo de cariño, ardor y distracción, prepares esa sorpresa tan peculiar que tu media naranja no olvidará. Tal vez sea una película romántica o una cena romántica a la luz de las velas… Lo que no puedes olvidar es el resto de la casa, que debe tener un decoracion romantica para reflectar el sentimiento del momento que estás creando.

Posteriormente de todo, hay una vibra diferente contigo. Los pájaros cantan las melodías más hermosas, las mariposas vuelan en torno a de tu estómago, tus manos sudan y lo único que piensas es en esa persona peculiar. ¡Pasión! O tal vez incluso: ¡AMOR!

Por eso creamos esta tira tan peculiar con nueve detalles que marcan la diferencia a la hora de crear una ornamentación romántica. Seguir hilo y creemos juntos un animación que hará que tu amada se enamore aún más de ti.

Entonces, antaño de salir por la confusión, pase por una floristería (incluso podría ser un mercado más elegante en su vecindario) y elija algunas flores bonitas para crear pequeños ramos para la ornamentación romántica de su dormitorio, la ornamentación de la cocina o la ornamentación romántica sencilla del comedor.

Incorpora telas suaves con una textura más rica en la ornamentación romántica del dormitorio, poco que se puede pegar a cojines, mantas e incluso una esterilla peluda que juegue con las sensaciones de tus pies. Asimismo puedes volver en materiales como sábanas de seda, cabeceros de terciopelo e incluso piel sintética para coronar todo este romanticismo.

Hmm, ¿te asusté en el final consejo con la sábana de seda y la piel sintética? Vale, eres más conservador y discreto, ¡no hay problema! Apostemos por una ornamentación romántica más tradicional y confortable.

Prueba con unos lindos almohadones, con corazones y frases que representen tu inclinación; Juega además con la iluminación, con la luz más mengua de una mancha de mesa, una mancha vintage o incluso, por supuesto, velas decorativas. (Recordando que el suave parpadeo del fuego de la vela tiene una megasensualidad involucrada.)



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba