
A principios de año nos preocupamos por organizar nuestro hogar, ¿no? Nos deshacemos de la ropa que ya no nos queda, tiramos aquellos papeles que han perdido su importancia y guardamos los instrumentos navideños utilizados para la embellecimiento. Algunas personas piensan que las luces son sólo para Navidad o Año Nuevo, ¡pero descubrirás que es posible crear una embellecimiento única con ellas! Sólo necesitarás dos cosas: anteojeras y ¡mucha creatividad!
Existen varias opciones disponibles en el mercado, capaces de complacer todos los estilos y gustos. Por otra parte, esta iluminación se puede utilizar en diferentes ambientes, como dormitorios, salones, baños o zonas exteriores. Las luces navideñas son estupendas para darle un toque final al look, ya que no sólo resaltan el objeto ornamento, sino que adicionalmente son fáciles de usar, sin tener que cambiar el cableado de la habitación.
En los dormitorios es posible crear marcos en los espejos o cabeceros de la cama, haciendo el entorno más relajado…. Perspicaz para descansar luego de un día agobiante. Pero, asimismo hay una forma de colgarlos del techo y afectar una bonita constelación de estrellas. Ahora correctamente, si quieres aderezar con un toque más romántico, ¡el consejo es crear un tendedero fotográfico con luces! De esta forma, tus memorias quedan colgados de forma sencilla y delicada.
Fuente: Pinterest
En otros ambientes, puedes crear iluminación secundaria para ayudarte con tus actividades rutinarias. En este momento deja evaporarse tu imaginación, ya que podrás crear desde una mancha moderna hasta aderezar pequeñas plantas. ¡Y entre nosotras, tener una mancha hecha con lucecitas es puro encanto! No sólo crea una medio pacífica, sino que asimismo aporta más vida al espacio. Si utilizas luces intermitentes de colores entonces… ¡ni lo menciones! Aquí tienes un consejo para que lo pruebes.
Hay diferentes formas de crear una embellecimiento con luces intermitentes y sea como sea, tu espacio definitivamente obtendrá buenos comentarios. ¡Lo importante es que estés contento con el resultado!
¿Ahora vamos a poner a trabajar nuestra imaginación? Mira el vídeo a continuación, inspírate y crea tu espacio, ¡con mucha luz y personalidad!