
Año nuevo, término nueva… Llegó el 2020 trayendo a la superficie todos nuestros objetivos y deseos. ¿Y quién no quiere este año un poco más de paz y tranquilidad? La Editorial Casa Mobly de este mes pone fin a nuestra angustioso rutina: una habitación relajarsecompostura para ser un oasis privado en medio del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.
Enero además es época de descanso, de tomarse unos días para descansar y disfrutar del sol. Pero, cuando volvemos a la rutina, tenemos esa sensación de querer más, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no soportar el animación navideño a tu hogar? Así nos inspiramos para crear este dormitorio doble.
Además existen alternativas de bajo costo en el animación que puedes hacer en casa. Uno de ellos es la cama. palets, una tendencia que está regresando. Otra idea chula para ensuciarse las manos es la mancha hecha con cestas, que se puede utilizar tanto encima de la cama como al banda de ella.
Lo que hace que el espacio sea aún más interesante es el uso de muebles en diferentes funciones cotidianas. Contiguo a la cama utilizamos dos soportes inusuales. A un banda, el taburete de la cocina, que aportaba un clima actual y atrevido a la estancia. Por otro banda, el estante del salón parece obedecer el desorden y, como beneficio adicional, tener objetos decorativos.