
Ha llegado la época más calurosa del año, ¿y qué tal rendir este clima para revitalizar los espacios de tu hogar? Conocer algunos trucos a la hora de ataviar ayuda a crear un bullicio más agradable, para que disfrutes aún más del verano. ¿Entonces vamos alla? ¡La hora es ahora!
¡Este es el momento de trastornar en tonos y estampados vibrantes sin miedo! Pantone eligió Meadowlark Yellow, inspirado en el ausencia solar, como colores de tendencia para el verano 2018, y Cherry Tomato, que es un rojo anaranjado. Así que ya se nota que el año empezó con fuerza, ¿verdad? Sin bloqueo, si no quieres crear un bullicio muy sugerente, el consejo es utilizar colores en pequeños detalles, desde pequeños jarrones repartidos por la casa hasta tu grupo de cama.
Otra opción es optar por tonos más neutros, como el blanco, el cerúleo marino y el grisáceo claro. Por otra parte de llamarse incluso tendencias, ¡son capaces de intensificar la iluminación del bullicio! De esta forma ahorrarás energía y ahorrarás mosca incluso a final de mes.
Amadas por muchos, las impresiones marcan la diferencia en su entorno. Con sencillez y variedad de estilos, son el prendedor de oro a la ornamentación. Puedes usar un papel de tapia impreso en los dormitorios o incluso en la cocina. Y, en el salón, decora tu sofá con almohadas y mantas ¡vistoso!
No hay nadie mejor que juntarse con amigos y disfrutar de este calor, ¿verdad? Y si utilizas el observador de forma creativa, ¡puede que tengas un rincón ideal para ello!
Con las altas temperaturas intentamos mantenernos frescos en todo momento, ¡y lo que no puede no asistir en casa son ventiladores y aires acondicionados! Ideal para hacer el área menos sofocante y permanecer alejados a los mosquitos, que suelen reproducirse en estas fechas. Puedes ponerlo Mesa auxiliarsin perturbar el paso y permitiendo la circulación del céfiro por toda la estancia.
Cada detalle cuenta cuando la idea es velar las altas temperaturas. Los tejidos de azotaina y cálidos deberían dar paso a textiles de materiales más ligeros. Mueve el alfombrasu optar por modelos de fibra es lo ideal.
En verano, no olvides divertirte mucho y, ¡oh, protección solar incluso!