Hazlo tu mism@

🍀 Ideas de decoración que NECESITAS saber

El nuevo año ha llegado, y con el 2023 llega todavía una serie de novedades ideas de escenografía y estilo que debería durar mucho más allá de este año. La idea aquí es presentar algunas ondas que llegan con fuerza y ​​que puedes incorporar a tu escenografía, reutilizando piezas antiguas, adquiriendo otras nuevas y, sobre todo, creando un medio ambiente agradable y que tenga sentido para ti y tu grupo.

Al fin y al lengua, nuestra escenografía es mucho más que estética, son los cambios constantes que queremos probar. Y la Nochevieja es el momento valentísimo para esta consejo, para traer aires nuevos y nuevas emociones a nuestro día a día.

Así que tómate una copa y ven con nosotros a soñar con estas renovaciones, ya sea la cocina de tus sueños, un refugio seguro del mundo en tu dormitorio principal o incluso (y simplemente) esa sala de estar que ya necesitaba un nuevo aspecto. rostro.

Los acabados metálicos, los estilos lujosos y la iluminación llamativa todavía destacan. Si todo esto es lo tuyo, merece la pena echar un vistazo a las decoraciones utilizadas en los abriles 60 y 70, que están influyendo mucho en esta tendencia.

Igualmente llegan las superficies de piedra, dominando encimeras, techos, suelos, islas de cocina y cualquier otro punto que tu imaginación (y buen estética jejeje) pueda concebir. Se negociación de piezas desarrolladas en materiales elegantes, que aportan más refinamiento a ambientes que antaño eran básicos.

Estas pequeñas palabras han cobrado mucha importancia en los últimos abriles, sobre todo desde los cambios que hemos vivido con la pandemia del covid-19. Está claro que, tarde o temprano, esto influirá en la forma en que decoramos nuestros hogares, y como consecuencia el autocuidado seguirá con mucha fuerza en 2023.

Encima, los ambientes desarrollados para desacelerar y traer alegría al hogar se encuentran entre las firmas de este nuevo diseño. Serán espacios específicamente diseñados para actividades como percibir, meditar, pedir, tomar el sol o cualquier cosa que proporcione alegría y alivie la presión.

Un buen ejemplo son las salas de música (o rincones musicales para hogares pequeños), que han hato popularidad en los últimos abriles con el resurgimiento de la era del vinilo. Son ambientes dedicados a escuchar (o crear, para quienes tienen el don) canciones, relajarse y disfrutar solo o con un asociación de amigos.



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba