
No sé ustedes, pero yo paso mucho tiempo en mi sofá, no sólo para descansar, sino a veces para trabajar e incluso para manducar poco. Por lo que es natural que se ensucie y manche de vez en cuando. Y, como ME ENCANTA una habitación acogedora, tener poco higiene de sofás Mantenerme cerca de la manga era una sagacidad que tenía que desarrollar, y ahora tú además lo harás.
Desde la suciedad más simple, como la pata sucia de tu mascota, hasta la más compleja, como el caldo tinto, todas funcionan. Ya sea que esté tratando de eliminar una mancha específica o simplemente dando una higiene militar a su sala de estar, permanezca atento y ponga en actos estos consejos de higiene de sofás.
Para purificar el sofá de forma más superficial no necesitas un gran manual. Una aspiradora convencional, una aspiradora de mano o incluso el cepillo de la aspiradora te ayudarán en esta tarea; de hecho, el cepillo, o una toalla, ayudarán a soltar los pelos de los animales o la suciedad que se haya secado en la tela.
Las estrategias de higiene del sofá pueden variar, pero en militar necesitarás un producto de higiene adecuado. Al quitar las manchas, frote perfectamente el dominio marcada y deje que se seque lógicamente antaño de comprobar si tuvo éxito.
Lo más importante es que sepas utilizar el producto de higiene más adecuado para cada tipo de tejido. A continuación se muestran algunos ejemplos de soluciones que puede realizar en casa con diferentes materiales.
Para manchas en tapicería de cuero, mezcle ½ taza de óleo de oliva con ¼ de taza de vinagre y colóquelo en una botella con atomizador. Aplicar sobre la zona y pulir con un paño suave.
Ayer de purificar el sofá, eliminemos los ácaros del polvo, y la mejor forma de hacerlo es con vapor. Si tienes una plancha de vapor, un buen chorro eliminará estos pequeños bichitos. Haz el proceso en todo el sofá, pero sin tocar la plancha. Sólo con vapor.
Ahora vamos a aspirar todo el sofá, sin olvidarnos del respaldo, brazos, faldón (si tienes) y cojines. Explore los accesorios de su aspiradora y asegúrese de usar una agujero más pequeña para grietas, uniones y recadero.