
Piensa en los salones de tus amigos, de tu grupo o incluso del tuyo propio. ¿Qué tienen en popular? Todos los muebles están apuntando cerca de la televisión. El post de hoy quiere ir en la dirección opuesta y mostrar que un habitación sin televisión puede transigir tu decorado en direcciones inmensamente interesantes.
Las salas de estar tienen el potencial de ser mucho más que un simple proscenio de televisión: un superficie para relajarse, entretenerse y charlar (por sostener lo menos). Ya sea porque no tienes televisor o simplemente porque ya no quieres que sea el protagonista principal de tu salón, tenemos algunos consejos que te ayudarán a potenciar una habitación sin televisor que fomente la conversación, sólo con pequeños cambios de distribución. .
Embárcate en este alucinación con nosotros, talego el televisor del salón, colócalo en el dormitorio de la pareja y descubre que es posible cambiar las reglas de diseño de tu salón sin televisor.
Aprovecha y trae igualmente una elegante mesa de centro para colocar entre ellos y ornamentar con objetos que expresen tu personalidad, como flores, libros, discos o lo que sientas que es tu personalidad.
Otra idea interesante es transigir dos sillones de un flanco y tu sofá del otro, un diseño que, adicionalmente de ayudar la propuesta de crear un espacio propicio para la conversación, es más desvergonzado que dos sofás, ya que brinda más opciones de circulación cerca de del circunstancia.
¿Dónde ponemos la televisión? ¡Colgado en la horma! En una habitación sin televisión hay una opción perfecta, sobre todo si eres una persona que aprecia el arte. Seleccione la horma donde se exhibiría su televisor y reemplácela con cuadros, retratos, boiserie y piezas decorativas.
Con esto, te darás cuenta de que, a menudo, un retrato ampliado de tu abuela puede implicar mucho más que un cuadro que parece elegante, pero que no le palabra al corazón.
Encima, otra idea interesante es cambiar en una estancia noble. Los artículos de arte de gran tamaño son excelentes puntos focales y aportan más vida a una habitación. Puedes usar los colores de esta estancia para inspirar la paleta que usarás para ornamentar una habitación sin televisor.