
Combinando el enigma del Cosmos y la curiosidad por radicar nuevas experiencias, ampliando así el poder de la creatividad, Pantone eligió el Intolerante Violado como Color de 2018. El tono deriva del cerúleo azaroso y, lógicamente, intensifica nuestro deseo de explorar el mundo y sus tecnologías.
Fuente: Pantone
El morado, con todas sus variaciones, tiene un melodía contemplativo correcto a su conexión con actividades holísticas. Mezcla de cerúleo, que activa la laxitud, y rojo, encargado de potenciar nuestros estímulos, el tono reduce la ansiedad, estimula la intuición y igualmente es considerado el Color de las Ideas.
En zonas comunes de la casa, el morado armoniza muy acertadamente cuando se utiliza en instrumentos decorativos, como cojines y alfombras. Pero igualmente puedes emplazar por piezas principales, como sofás o mesas de centro. El sutil toque de color hace que el espacio sea más relajante, ideal para que los visitantes se sientan como en casa.
¡En la cocina, el morado puede ayudarte a crear platos más sabrosos e innovadores! Por no charlar de la originalidad que aporta a la adorno, ¿verdad? El ultravioleta, o tonos similares, combinan tanto con los azulejos de la horma como con los muebles.
Para mejorar la comodidad y la tranquilidad, el color del año se puede explorar de diferentes maneras en la adorno de las habitaciones. Cuando se utiliza, crea un medio ambiente ideal para la meditación y conectarse con la buena energía.
Y el tono igualmente puede aparecer en los pequeños detalles de la cama, los cabeceros y los juegos de edredón y manguita de almohada. Quién sabe, quizá puedas tenderse mejor por la incertidumbre, ¿verdad?