
Haz tu hogar más pronto
Inundar una casa con luz natural la hace parecer más ilustre instantáneamente. La luz natural todavía tiene un impacto psicológico positivo y puede hacernos notar más saludables y aumentar nuestro bienestar. A continuación encontrarás algunos consejos prácticos y técnicas fáciles de aplicar que aportarán más luz a tu hogar y harán que el espacio se sienta más refulgente.
Ponte brillante
Optar por muebles de baño y cocina con superficies brillantes (es opinar, azulejos enormemente reflectantes) contribuirá a que las estancias parezcan más grandes y luminosas, ya que la luz se difunde sobre estas superficies brillantes, convirtiéndolas en espejos. Además puede adicionar accesorios de espejo, vidrio o metálicos e incluso muebles con una superficie reflectante mezclada con otras superficies mate para crear una apariencia llamativa. Por otra parte de ayudarle a maximizar la luz habitable, todavía son un complemento elegante para la hermoseamiento del hogar.
Lo mismo se aplica a los suelos, las superficies con un destruido pulido (ya sea piedra, cerámica o madera) son una opción ideal. Sin requisa, debe nominar el material con cuidado, las superficies de parada brillo pueden ser resbaladizas y esto puede ser peligroso cuando se utilizan para suelos. Puede nominar una superficie mate que tenga motas que reflejen la luz o puede comprar una superficie rugosa como baldosas de cerámica o pizarra y luego aplicar un sellador de suelos brillante especializado.
Utilice colores brillantes
Cambiar los tonos oscuros por tonos más claros ayudará a darle al ocupación una sensación más amplia. Esto se debe a que las paredes de colores brillantes reflejan la luz natural que entra por las puertas o ventanas en ocupación de absorberla (que es lo que hacen los tonos más oscuros). Lo mismo se aplica al papel tapiz y las alfombras: elija poco más claro con colores más vibrantes por la misma razón. Sin requisa, opte por un tono más cálido y blanquecino cuando planee pintar las paredes, ya que el blanco puro puede hacer que una habitación parezca fría. Para crear la ilusión de espacio y mérito, considere pintar el techo un poco más claro que las paredes. Recuerde que las pinturas mate reflejan menos luz que las que tienen un destruido satinado.

Reemplazar las ventanas
Si dispone del presupuesto, añadir nuevas ventanas o agrandar las existentes puede tener un gran impacto en la cantidad de luz que entra en su hogar. Por ejemplo, instalar puertas plegables grandes puede metamorfosear de inmediato una tabique entera en vidrio, lo que le permitirá disfrutar de niveles óptimos de luz y una paisaje maravillosa del extranjero. Si esto no es posible, puede considerar un tesina más pequeño, como un tragaluz. Añadir uno de estos puede mejorar drásticamente los niveles de luz en una habitación.
instalar persianas
Reemplazar las ventanas es demasiado caro y complicado para muchas personas. En este caso, la mejor alternativa (y la menos molesta) es reemplazar las molestas cortinas por un hermoso muestrario de persianas enrollables. La buena anuncio es que esta es una tarea proporcionado sencilla para los aficionados al bricolaje. Puedes hacerlo con soportes internos que se ajustan en el interior del entorno o con soportes externos que se fijan a la moldura o a la tabique.
Vea cómo instalar persianas con estos sencillos pasos:
- Mide las ventanas y selecciona el tamaño correcto dependiendo de si montarás las persianas fuera o interiormente de las ventanas. Lea las instrucciones en el paquete para obtener instrucciones (en cuanto a tamaño). Toma en cuenta esas pautas y marca el ufano.
- Marque el centro tanto del riel superior de la persiana como de la boquete de la ventana.
- Deslice los soportes de montaje a cada banda del riel superior. Esto creará un entorno. Centre la persiana interiormente de ella (el entorno) y luego marque las ubicaciones de los soportes.
- Quita la persiana y marca los agujeros. Puedes hacerlo fácilmente sujetando los soportes en su ocupación. Perfora agujeros consejero y utiliza tornillos para fijarlos en su ocupación.
- Perfore nuevamente los agujeros consejero, luego de marcar la ubicación del soporte central.
- Coloque el soporte y coloque el riel ciego en los soportes. No olvides afianzar.
- Conecte la varilla al habilidad y luego encaje los clips de la valencia en el riel superior.
- Si los retornos de valencia no encajan, simplemente córtelos.
- Coloque las tapas de los extremos inferiores del riel.
Juega con la luz
La luz fabricado puede hacer maravillas para mejorar la luz natural que entra en la casa y aumentar el brillo. Una excelente idea para lograrlo es instalar luces con atenuación. De esa modo, tendrá un mejor control sobre cómo se ilumina una zona. Las luces con atenuación todavía le permiten cambiar los niveles de luz según sus preferencias (es opinar, mejorar el brillo luego del atardecer).

Instalar bloques de vidrio
No es la tarea más sencilla para un apegado al bricolaje, pero es sin duda una opción eficaz para aportar más luz a zonas que carecen de luz natural y dar al espacio una dirección estilística diferente. El trabajo incluye añadir bloques de vidrio a secciones de la tabique extranjero. Se sigue el mismo procedimiento que para instalar una puerta o una ventana, lo que significa que hay que instalar cabezales sobre las secciones de bloques de vidrio. Levantar proporcionadamente cualquier superficie de vidrio (es opinar, la puerta de vidrio o las ventanas) todavía aumentará la cantidad de luz que llena el espacio.
No hace descuido mucho para traer más luz natural a tu hogar. Desde trucos sencillos hasta proyectos que requieren más mano de obra, estos prácticos consejos le ayudarán a aumentar los niveles de luz interiormente de su casa o casa.