
4 alternativas a los sistemas de calefacción por jaleo a gas
La mayoría de las casas en el Reino Unido se calientan mediante sistemas de calefacción central basados en la combustión de gas. El gas llega a la casa a través de una tubería principal, fluye en torno a una caldera, donde se incendio de forma controlada. El agua se calienta en la caldera, antiguamente de bombearse a través de los radiadores de la casa. Es un sistema que funciona fantásticamente acertadamente, pero no está exento de inconvenientes. La incendio de gas contribuye al cambio climático, al igual que su remisión desde el otro flanco del mundo. Encima, tiende a ser menos válido que algunas de las tecnologías más nuevas disponibles (aunque existe una variación significativa entre los diferentes modelos de calderas de gas).
Las calderas de todo tipo son dispositivos en gran medida especializados que requieren un mantenimiento perito y su reparación puede resultar costosa. Vale la pena investigar los tipos de cobertura de respaldo disponibles para poder distribuir el costo de mantenimiento y reparación de su sistema de calefacción y evitar facturas elevadas inesperadas.
Calefacción por infrarrojos
Los paneles calefactores infrarrojos son como una especie de mancha enorme cuya luz es invisible. Disparan fotones al espacio circundante y, cuando tocan una superficie, comienzan a calentarla. No calientan el melodía directamente, sino los objetos sólidos de la casa, como las paredes, los muebles y las personas. Esto hace que el calefactor sea válido, ya que no se desperdicia energía para calentar todo el melodía de la habitación. Son especialmente buenos para calentar áreas específicas apuntando el panel en torno a ellas, como el escritorio de la oficina, los sofás y las mesas. Estos dispositivos son simples y requieren poco mantenimiento, pero deberá tener cuidado de no orientarlos en torno a las ventanas, ya que la energía se irá textualmente directamente por la ventana.
Paneles Solares Térmicos
Hay muchos tipos diferentes de tecnología de paneles solares disponibles. Las células fotovoltaicas convertirán la luz solar en electricidad, que luego podrá utilizarse para potenciar calentadores eléctricos. Pero existe una alternativa más directa: los paneles solares térmicos, que calientan el agua que luego se almacena en un tanque de agua caliente. Estos paneles por sí solos no pueden calentar una casa y, por lo tanto, a menudo se utilizan adyacente con otros dispositivos. Sin bloqueo, pueden satisfacer todas sus evacuación de agua caliente.
Calderas electricas
Una caldera eléctrica funciona de forma muy similar a una de gas, excepto que hay un aspecto calefactor interiormente del tanque de agua a través del cual pasa la electricidad. Puedes pensar en ello como una tetera cíclope. Desafortunadamente, calentar agua de esta forma es costoso, porque la electricidad tiende a ser más cara que el gas, y si la electricidad se ha generado mediante la incendio de combustibles fósiles, entonces difícilmente se puede asegurar que sea más ecológica. Dicho esto, la electricidad es una excelente opción para propiedades más pequeñas que carecen de medios para acumular petróleo o GLP.
Bombas de calor
Finalmente, llegamos a la que probablemente sea la candidata más evidente a sustituir la tradicional caldera de gas. Una bala de calor funciona un poco como un frigorífico o un melodía acondicionado. Bombeará un fluido particular, llamado refrigerante, a través de un compresor. De esta forma transferirá el calor de un puesto a otro. Pueden ser increíblemente eficientes: producen tres veces más energía en forma de calor de la que utilizan.
Las bombas de calor de fuente terráqueo utilizan un pozo para entrar al calor del suelo, mientras que un sistema de fuente de melodía extrae el calor del melodía circundante y lo concentra en su hogar. Una bala de calor geotérmica tiende a ser más válido que una de melodía, pero su instalación es más complicada. Al igual que un melodía acondicionado, una bala de calor puede ofrecer refrigeración en verano y calor adicional en invierno. Se necesita electricidad para potenciar el sistema, pero no mucha, por lo que es posible obtener todo lo que necesita de los paneles solares, lo que lo convierte en una excelente opción para hogares «fuera de la red».