
Calefacción de verano
Aunque casi todo el mundo en el Reino Unido se despierta increíblemente confundido esa primera mañana en la que los relojes se adelantaron, me encanta entender que nos acercamos a noches más luminosas y a un cambio de estaciones muy necesario.
Mientras que las pequeñas cosas en la casa cambian, como cambiar el edredón o recoger los abrigos grandes en el armario (nos vemos de nuevo en otoño), hay un ámbito donde el clima inglés, no tan confiable, provoca un caos total: calefacción del hogar.
No sé si a ti te pasa, pero en esta época del año es cuando la tribu se debate intensamente sobre si hay que poner a cero el temporizador para que se encienda la calefacción, si es necesario o no y qué habitaciones merecen una vaharada de música caliente por las noches. Si esto te suena natural en tu casa y quieres disminuir al insignificante las facturas de la calefacción, aquí tienes algunos consejos que he aprendido a lo derrochador de los abriles.
Desde modificaciones hasta válvulas y la operación de un radiador nuevo (sí, ¡puede ahorrarle boleto!), estas son algunas de las cosas que puede hacer para perfeccionar la calefacción de verano en su hogar.
El secreto de tu caldera
Tal vez aseverar que su caldera tiene un secreto sea exagerar un poco. Aun así, creo que la mayoría de las personas no saben que hay poco que deberían hacer en los meses más cálidos, especialmente si además suministra agua caliente a la casa.
Tanto si tienes una caldera de gas combi como una caldera de óleo en el extranjero que bombea agua a la casa, tendrás que mirar el termostato de la caldera. Deberías comprobar que está entre 70 y 80 °C, y hay una razón para ello. La mayoría de las calderas están configuradas a una temperatura incorporación para combatir cualquier problema en los meses de invierno. Si tu caldera está a 90 °C (o el mayor que sea), lamento informarte que has estado desperdiciando boleto todo este tiempo. Haz que baje la temperatura.
Ahora que estamos en verano, la temperatura mágica a la que se debe ajustar la caldera es de 60 °C. Los radiadores pueden trabajar con esta temperatura más descenso. Todavía es ideal para ayudar a preparar la presencia de bacterias en el agua caliente. En caso de que haya un problema con el agua en esta época del año, 60 °C ayuda a evitar que entren principios desagradables. Es la razón por la que la autoridad almacén del agua le indicará que hierva el agua si su suministro almacén tiene un problema durante uno o dos días.
Todavía es una buena idea cerciorarse de que su caldera haya recibido mantenimiento y de que haya realizado los pasos básicos de mantenimiento. Esto ayudará a que su caldera funcione con la máxima eficiencia y alargará su vida útil.
La electricidad en las habitaciones más frías
¿Qué pasaría si le dijera que comprar un radiador nuevo le permitirá economizar boleto en facturas de calefacción? Bueno, es 100% cierto cuando compras un radiador eléctrico. Si aceptablemente el verano significa que puedes tener todas las ventanas y puertas abiertas durante el día, todavía hay algunas habitaciones que pueden faltar un refuerzo de calefacción por la tinieblas. Un radiador eléctrico dedicado en la tabique es más despreciado de utilizar que esos calentadores portátiles enchufables o de soplado que absorben electricidad como si no hubiera un mañana. Con un radiador eléctrico despreciado (Trade Radiators tiene un montón de ofertas en este momento) no será necesario tener la calefacción central encendida, aunque sea solo por una hora.
Con el tiempo y los abriles, disminuir la dependencia de la calefacción central permitirá economizar en petróleo y gas. Sólo asegúrese de conseguir un radiador eléctrico que combine con otros radiadores de la habitación. Alternativamente, es posible que desee obtener un hermoso diseño o color y cambiar el radiador en una explicación de estilo.
Transigir las válvulas al insignificante total
Si no tienes espacio para un radiador eléctrico, puedes disminuir la cantidad de veces que se enciende la caldera diciéndoles a los radiadores que no necesitas tanto calor. Estoy seguro de que la mayoría de nosotros somos culpables de poner los radiadores a 5 grados si una habitación no se siente 100% cálida.
En esta época del año es cuando conviene disminuir la temperatura de las válvulas a 1 o 2 como mayor. El 2 de una válvula termostática de radiador equivale a unos 15 °C (según el fabricante), y eso es todo lo que se necesita en una habitación durante los meses más cálidos. Sinceramente, inténtalo.
¡Ahora haz que tu hogar sea hospitalario para el verano!
Gracias por repasar. Espero que estos consejos te ayuden a disminuir las facturas de calefacción este verano y a disminuir la dependencia de pulsar el botonadura de encendido del termostato la mayoría de las noches. Si te he poliedro ganas de poner a punto algunas cositas de la casa para el verano, no olvides consultar además nuestros consejos para el carmen.