Actualidad en MÉXICO: Lo Que Necesitas Saber

Porzingis está habitable para Celtics, que buscan barrer a Mavs en Finales de la NBA

DALLAS (AP) — Kristaps Porzingis está uniformado y habitable para recrearse el viernes, cuando los Celtics de Boston intentaban completar la barrida en las Finales de la NBA en el cuarto partido en contra de los Mavericks de Dallas.

Porzingis se ausentó del partido pasado correcto a una extraña laceración de tendones. Aparecía como cuestionable para el viernes por la confusión antaño de la sesión ligera de entrenamiento en la cancha, cerca de dos horas y media antaño del inicio del duelo.

El preparador de los Celtics Joe Mazzulla dijo antaño del batalla que Porzingis estará definido en la duela.

“Todavía no está en ese punto, pero está habitable”, dijo Mazzulla. “Lo utilizaremos en situaciones muy específicas”.

El pívot letón de 2,18 metros se perdió el tercer partido correcto a un desgarro en el tejido que mantiene los tendones en su ocasión en la pantorrilla izquierda. Los Celtics reportaron que el problema del tendón no está relacionado con la distensión en la pantorrilla que sufrió el 29 de abril en contra de Miami y que lo llevó a perderse 10 partidos.

Porzingis promedió 13,5 puntos y 5,0 rebotes en sus primeros seis juegos de postemporada, incluidos 20 puntos, seis rebotes y tres tiros bloqueados en el primer partido ontra Dallas.

Al Horford, pívot dominicano de 38 abriles que exploración su primer campeonato de la NBA, ha sido el titular desde que Porzingis se lesionó en la primera ronda. Incluso inició cuando el letón jugó en los primeros dos encuentros de las Finales de la NBA.

Porzingis firmó una extensión de arreglo por dos abriles y 60 millones de dólares con los Celtics a posteriori de que fue adquirido en un intercambio con Washington el verano pasado. Ese acuerdo inicia la próxima temporada.




Presentarse SITE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba