
Prepare su rosaleda para el verano
Las zonas principales de muchos jardines son el césped, los bordes y el patio, pero a menudo son las más descuidadas. Esto suele deberse a la yerro de tiempo. Nutrir un rosaleda en forma es una tarea ardua, pero cuando se acerca el verano, incluso es importante. A nadie le gusta advenir el verano en un rosaleda descuidado o cubierto de maleza. Por lo tanto, tómate el tiempo de hacer algunas tareas de bricolaje en el rosaleda ahora y cosecharás los frutos.
Con estos prácticos consejos tendrás tu rosaleda preparado para un dadivoso y encantador verano en poco tiempo.
Colocando tu nuevo césped
Un césped irregular y empachado de malezas tiene un aspecto horrible. Si no es demasiado serio, puede quitar las malas hierbas a mano, aplicar un herbicida específico en difusor y luego rociar semillas de césped nuevas para rellenar las áreas. No olvide aplicar un poco de fertilizante para césped antiguamente de la temporada de crecimiento, ya que esto ayudará a que las raíces crezcan y le dará un buen impulso a su césped.
Cuando un césped se ha vuelto demasiado irregular, con más malezas y musgo que pasto existente, probablemente sea mejor comenzar de nuevo. Este no es sólo un trabajo para el cultivador paisajista, es poco que usted mismo puede hacer.
Antaño de comenzar a ordenar su césped, sería prudente que primero hiciera la preparación. Esto implica quitar el césped vetusto, equiparar el suelo y aflojar la tierra que esté muy compactada. Si la tierra de su rosaleda es de mala calidad, su nuevo césped no florecerá. Puede beneficiarse agregando más tierra vegetal rica en nutrientes al suelo. Tenemos un artículo completo que le explica exactamente cómo quitar el césped vetusto y colocar uno nuevo, así que consulte allí para conocer los detalles del trabajo.
Una vez que hayas terminado con la preparación, es hora de encargar tu nuevo césped. Puede resultar tentador despabilarse el precio más bajo, pero en muchos casos obtienes lo que pagas. Puedes hacerte una idea de los precios del césped aquí. Sea cual sea tu presupuesto, asegúrate de comprar poco de buena calidad. Esto te ahorrará tiempo y monises en el futuro. Algunas variedades se establecerán más rápido que otras, pero incluso hay otros factores a tener en cuenta. Algunas variedades crecerán mejor en jardines con sombra y otras resistirán mucho uso.
Mejorando tus fronteras
Los bordes son la parte del rosaleda que más color e interés aporta. Sin secuestro, mantenerlos en buen estado requiere un poco de mantenimiento. Por eso, muchas personas confían en los jardineros para que vengan y hagan el trabajo pesado por ellos. Sin secuestro, es un trabajo que puede hacer usted mismo con un poco de tiempo y paciencia.
Si los bordes que tienes no te dejan suficiente espacio para una variedad de plantas, intenta ampliar su tamaño. Los bordes más anchos y profundos te darán la oportunidad de introducir más arbustos. Estos madurarán con el tiempo para crear un espacio verde exuberante, pero requieren poco mantenimiento. Si tienes problemas para conseguir la profundidad adecuada en los bordes, puedes convertirlos en canteros elevados para que tengan un veterano impacto.

Para obtener el color del verano, probablemente querrás introducir más flores y arbustos. La comicios de plantas perennes le permitirá repetir la floración año tras año. Si compras al por veterano, incluso una buena cantidad de plantas resultará sobrado permuta. Esto es ideal ya que las plantas tienen un impacto sorprendente cuando cubres un ámbito con muchas cosas iguales. Tener solo uno, aquí o allá, no le brindará una exhibición llamativa. Así que compare precios, busque un proveedor especializado y compre sus plantas de calidad en grandes cantidades.
Renovando tu patio
Los patios son fantásticos en verano, ya que le permiten tener espacio para ser sociable y descansar bajo el sol. A pesar de sus usos, es difícil surtir su aspecto tan bueno como el día en que se colocaron. Durante el invierno, las algas y el musgo pueden acumularse en las superficies de piedra y hormigón, volviéndolas viscosas y antiestéticas. Sin secuestro, esto es sobrado sencillo de remediar.
Quizás la forma más sencillo de alejar perfectamente su patio es usar una hidrolavadora. No son demasiado caras, pero es posible que prefiera arrendar una o pedirla prestada por un día. No debería carecer nulo más que la presión del agua para quitar la suciedad verde. Esta es la mejor opción cuando tiene mascotas o niños pequeños. Se pueden usar otros métodos, pero este es rápido y no requiere químicos.
Si tiene un patio hecho con tarima en emplazamiento de zoquete, igualmente le resultará útil una buena higiene. Puede estudiar sobre cómo hacerlo sin dañar las tablas de madera de la tarima aquí.