
Cree un espacio de almacenamiento en el loft que sea energéticamente capaz
Muchos de nosotros tenemos áreas tipo loft en nuestros hogares y muchas veces no se utilizan. Los lofts son el espacio encima de nuestros techos de placas de yeso donde se encuentran las vigas de soporte del tejado. En la mayoría de los casos, estas vigas son de madera en bruto sin tratar, lo que no tiene un gran aspecto y adicionalmente puede provocar algunas astillas proporcionado desagradables. Si te aventuras en este espacio hay que tener cuidado al caminar y colocar objetos sobre las vigas de soporte de madera. Si se para sobre la placa de yeso debajo, lo más probable es que su pie atraviese la habitación de debajo. Esto hace que el espacio del loft sea peligroso e inutilizable. Sin incautación, puede hacer que parte o la totalidad de su loft sea seguro para usar con proporcionado facilidad.
Seguridad primero
En primer ocupación, antiguamente de aventurarte en tu loft, asegúrate de ponerte una mascarilla de buena calidad. Tu loft estará saciado de polvo, pero todavía podría estar saciado de fibras aislantes o incluso de amianto, así que no corras riesgos innecesarios. En segundo ocupación, asegúrate de tener una pequeña tabla de apoyo sobre la que pararte mientras inspeccionas o trabajas en el espacio del loft. La tabla se coloca sobre unas vigas de apoyo y luego puedes pararte sobre ella sin el peligro de que tu pie atraviese el techo de la habitación de debajo.
Aislamiento
Es conveniente evaluar el aislamiento de su loft antiguamente de hacer carencia. El aislamiento es un material similar al algodón, atolondrado y dócil de comprimir. Debe colocarse entre las vigas de soporte y puede deber otra capa encima para ocultar las vigas por completo. Si todo lo que puede ver es material aislante, camine con cuidado: será difícil encontrar las vigas y corre el peligro de atravesar el techo con el pie. Asegúrese de conseguir un trozo espléndido de madera que pueda colocar sobre el aislamiento y atravesando varias vigas para tener poco seguro sobre lo que pararse.

Si no tienes ningún tipo de aislamiento, consigue uno. Aislar tu ático marcará una gran diferencia en la calidez de tu casa y todavía en el precio de tus facturas de energía. Si te preocupa el medio medio ambiente, maximizar el aislamiento es una excelente forma de aportar tu piedra de arena. La profundidad recomendada por el gobierno para el aislamiento de guata mineral es de 270 mm, que normalmente es de 100 mm entre las vigas del suelo y 170 mm sobre ellas en la dirección opuesta a las vigas. Si no tienes este bulto o tu aislamiento está remoto y desgastado, consigue más o sustitúyelo. Puedes comprarlo en cualquier tienda de bricolaje o pedirlo online. Viene en rollos y es dócil de colocar y cortar a la forma que quieras.
¡Aborda!

El primer paso para hacer útil el radio del loft es ampliar una capa de tablas del calle. Estos grandes paneles de madera encajan sobre las vigas de soporte y el aislamiento. Puedes simplemente atornillar o clavar las tablas en las vigas de soporte. Ahora tienes un suelo continuo y seguro sobre el que podrás caminar y que adicionalmente servirá de soporte para los muebles o cualquier objeto que quieras cuidar en tu loft. Si las vigas de soporte son desiguales, es posible que desees colocar otra capa de soportes de madera sobre ellas para formar un bosquejo de madera plano en el que puedas atornillar las tablas de forma segura.
Si aisló correctamente el loft con aislamiento de fibra de vidrio según la profundidad recomendada por el gobierno de 270 mm (), entonces colocar las tablas directamente sobre las vigas o vigas del techo comprimirá la capa superior de aislamiento. ¡Esto reducirá el rendimiento térmico del aislamiento en más del 50%! Por lo tanto, no fije las tablas del calle directamente a vigas o vigas. En su ocupación, utilice algunos espaciadores especiales para crear espacio para el aislamiento.
Elevadores de loft

Puede comprar elevadores o patas altas que encajen entre las vigas de soporte y las tablas del calle. Estos espaciadores proporcionan un espacio para la capa superior de aislamiento para que no se comprima. Dijimos antiguamente que la segunda capa de aislamiento que se colocó sobre las vigas de soporte del desván tiene un espesor de 270 mm, por lo que se necesitan elevadores de desván de ese tamaño. Es posible que desee ampliar aún más aislamiento, en cuyo caso necesitará patas altas más grandes. Puedes comprar unos que permitan una capa superior de aislamiento de 400 mm de espesor.
La almohadilla de las patas del desván se atornilla a las vigas de soporte, luego se coloca la capa superior de aislamiento aproximadamente de ellas y luego se colocan las tablas del calle y se atornillan en la parte superior de las patas del desván. Los espaciadores Loft deben colocarse según el tamaño de las tablas del suelo, de modo que dos tablas se encuentren en el centro de una pata del loft y se puedan fijar a ella. Consulte con el fabricante para obtener instrucciones sobre cómo espaciar sus productos. No es necesario atracar todo el espacio del loft. Puede optar por atracar un radio pequeña cerca de la trampilla del desván para almacenamiento. Esto es más dócil, más rápido, más crematístico y aun así le brinda un buen espacio de almacenamiento adicional al que se puede ceder fácilmente directamente desde la escotilla. El sucesivo vídeo le muestra cómo y todavía cómo colocar los espaciadores o las patas del loft.
Cubierta Térmica
Ahora que el aislamiento y las tablas del calle están en su ocupación, puede atreverse ir un paso más allá. Puede comprar una revestimiento térmica y graparla a las vigas que se elevan para sostener el vértice del techo. Esto mejorará aún más el aislamiento y puede encerrar los rincones inutilizables y antiestéticos de su espacio del desván. Incluso puede colocar tablas sobre esta capa. Tenga en cuenta que si ha instalado correctamente el aislamiento del desván a nivel del calle, no necesita aislar más con láminas a nivel del techo.
Últimos retoques
Su loft ya está astuto para funcionar. Si no tienes electricidad allí en lo alto puedes instalar luces que funcionen con baterías. Ve a la ciudad con cajas de almacenamiento, hazlo agradable con una felpudo y coloca una buena escalera para que puedas ceder fácilmente a tu nueva habitación.